188633b00fde07ab2041b3d0051e90ed

Cowboy Bebop tendrá serie live action

by • 7 Junio 2017 • Portada, Viñetas en movimientoComments (0)610

A los gringos les gusta el animé. Y es que la animación japonesa les hace la vida más fácil, ya son visualmente espectaculares, los diseños de personaje son increíbles, y además muchos títulos tienen una base de fanáticos importante en distintas partes del globo. Uno de estos títulos es Cowboy Bebop, una increíble obra futurista que toma la estructura del western y que hoy será adaptado por Tomorrow Studios, que buscará re escribir la historia de Spike Spiegel y la tripulación del Bebop, mientras cazan a diversos criminales a través de la galaxia.

El animé original es de 1998, y vino de la mano del estudio nipón Sunrise (quién tendrá un rol de producción ejecutiva en esta nueva apuesta), convirtiéndose en un fenómeno mundial gracias a una mezcla de buenas historias, personajes carismáticos, temas que iban desde la comedia al existencialismo, y por supuesto la inolvidable banda sonora, que nos brindaba un viaje por el jazz de Yoko Kanno y la banda Seatbelts, que brindaba una nueva dimensión a la obra. Mientras que en 2001 los caza recompensas tuvieron su versión de largometraje animado con bastante éxito.

Hoy la apuesta norteamericana es re inventar la serie, trayendo a bordo del proyecto a Christopher Yost, quién escribirá la adaptación y que ha sido parte de numerosas adaptaciones Marvel, como las películas animadas Hulk vs y la pronta a estrenarse Thor Ragnarok. Por supuesto por ahora no estamos cerca de saber siquiera cuando comenzará el rodaje del piloto, pero al menos la inclusión de Sunrise en el proyecto me da esperanzas. Ya vimos lo ocurrido con Ghost in the Shell que tuvo una dirección de arte increíble, pero que terminó por estar muy debajo de las expectativas en términos de taquilla, y que tampoco tuvo buenas reseñas. Y Spike se merece una buena adaptación, alguien que se mueve como Bruce Lee siempre merece una buena adaptación.

 

Fuente: Variety

Otros artículos:

SDCC: Cyborg y Nightwing se unen a la pelea en Injustice - God Among Us
NYCC: Las primeras imágenes de la serie de Daredevil para Netflix
Skywalker vuelve al Halcón Milenario en nuevo spot de Star Wars: The Last Jedi
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *