1-dbe1e0af0d

Spoiler Alert: Batman avanza seriamente en su relación con Catwoman

by • 7 Junio 2017 • Portada, Viñetas en movimientoComments (0)767

Un importante paso dará Batman en su relación con Catwoman en los cómics bajo el sello del Rebirth de DC, una decisión que realmente no se siente gratuita en el marco historia que ha ido armando el guionista Tom King en la serie regular del personaje.

Como siempre, un SPOILER ALERT antes de que sigan leyendo después del salto.

Desde USA Today -ya viene siendo costumbre- nos dan un adelanto sin posibilidad de evitarlo, soltando el spoiler en el título: “Batman le pide matrimonio a Catwoman en nuevo cómic“.

No creo que ello deje espacio a la duda, menos la imagen con el arte interior de Batman #24, que se publica este miércoles en Estados Unidos, donde el equipo creativo de Tom King, David Finch, Danny Miki, Clay Mann y Seth Mann nos presentan al Hombre Murciélago arrodillado frente a Gatúbela con un anillo en la mano.

¿Selina dará el 'sí'? (Fuente: DC Comics)

¿Selina dará el ‘sí’? (Fuente: DC Comics)

Aunque pareciera fanservice, en realidad la historia que ha ido armando King en el título principal de Batman nos deja este momento como el eventual paso a seguir en la relación entre Bruce Wayne y Selina Kyle, al nivel de que nuestro protagonista reconoció que es en ella en quien más confía por sobre los demás miembros de la batifamilia.

Pero el detonante, al parecer, ha sido el reciente encuentro que tuvo Bruce con el Batman de Flashpointya saben de quién estamos hablando– en el crossover The Button lo que le ha hecho cuestionarse el camino que ha tomado hasta ahora, donde un llamado a buscar “la felicidad” pudo haber llevado a que nuestro héroe se decidiera a tomar el siguiente paso en su relación con Selina.

La duda estará en si la antiheroína dará el “sí” y cómo esto afectará su relación de ahora en adelante, aunque King ya adelantó que en el #25 de la serie regular veremos a Batman asegurando a Catwoman que antes de casarse, él debe hablarle de su momento más oscuro, o sea, el evento A War of Jokes and Riddles que parte justo en ese número. 

Esta ha sido catalogada por el autor como “una historia del pasado que dará forma al futuro del Universo DC” y ya King nos había mostrado, sin que nos diéramos cuenta, un adelanto del avance de la relación entre Bruce y Selina.

Si bien Batman y Catwoman ya han concretado este paso en otras realidades del Multiverso, cabe recordar que Bruce estuvo comprometido no hace mucho, en 2015, con Julie Madison, durante la etapa de Scott Snyder y Greg Capullo en los Nuevos 52. Claro, ahí estaba con amnesia y al final la relación no avanzó cuando Bruce tuvo que volver a ponerse la capucha.

Otros artículos:

Quién lo diría: Ghost Rider no es tan mala
Primeros (semi) vistazos oficiales al Lagarto en The Amazing Spider-Man
¡¡¿¿¡ALAN SCOTT GAY!??!! Reacciones de un fan ( o ex fan )
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *