shingeki-no-kyojin-segunda-temporada-706x1000

El animé de Attack on Titan regresará durante 2018

by • 19 Junio 2017 • Portada, Viñetas en movimientoComments (0)706

La segunda temporada del animé Attack on Titan (Shingeki no Kyojin), la adaptación del manga homónimo de Hajime Isayama, pasó volando y terminó tras 12 capítulos, muchos menos que los 25 de la primera tanda de 2013.

La espera por nuevos capítulos no será tan larga en esta oportunidad, pues la serie producida por Wit Studios regresará durante 2018.

El anuncio vino tras el fin del capítulo 37, donde se nos presentaba una serie de imágenes y la promesa que la historia continuará el próximo año. Eso sí, no hay una fecha exacta de estreno y deberemos esperar a que el estudio la libere.

La temporada terminó con importantes revelaciones para Eren Jaeger respecto a sus habilidades y la expectativa respecto a la amenaza que será el Titán Bestia, pero todo fue más una previa de lo que vendrá más que un final a la altura del que vimos en la primera temporada. Aquí se pusieron todos los elementos en su lugar y están listos para entrar en movimiento. Al menos, la espera para saber qué pasará -si no leen el manga- será mucho más corta.

Otros artículos:

Cómic de fantasía épica: una gran aventura. Parte 1
Feliz Navidad te desea Tony Stark
Marvel Studios confirmó una nueva película para 2018
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *