HANSOLO_BANNER

Millennium Falcon sin rumbo: Spin-off de Han Solo no tiene directores

by • 20 Junio 2017 • Portada, Viñetas en movimientoComments (0)727

Impacto causó este martes la noticia de que el esperado spin-off de Han Solo, que llegará a los cines en mayo de 2018, se quedara sin sus directores, Phil Lord y Christopher Miller.

Ambos eran el elemento más atractivo de esta propuesta tras sorprender con las dos entregas de 21 Jump Street y The Lego Movie, pues podrían dar una mirada atractiva y hasta original a esta historia de orígenes del famoso cazarrecompensas, una visión que se va a pique y que jamás veremos concretada.

De hecho, el anuncio fue sorpresivo pues los directores estaban en plena producción y la fotografía principal comenzó el 20 de febrero pasado en los Estudios Pinewood en Londres.

Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilm, declaró –a través de un comunicado– que “fue claro que tuvimos diferentes visiones creativas en esta películas y decidimos tomar caminos separados“.

Mientras que los realizadores reconocieron que lamentablemente nuestra visión y nuestro proceso no estaban alineados con nuestros compañeros en este proyecto“.

Normalmente no somos fanáticos de la frase ‘diferencias creativas’, pero en esta oportunidad este cliché es verdad“, expresaron.

El estudio precisó que no cambia, aún, la fecha de estreno de 2018 y que un nuevo director será anunciado “pronto”.

Por nuestra parte, el que no estén Lord y Miller le quita importantes puntos a esta película protagonizada por Alden Ehrenreich y Donald Glover como Han Solo y Lando, y deja el resultado final en una nebulosa.

Otros artículos:

Kristen Stewart puede llegar a Akira
No acepte sucedáneos: Stan Lee lanza su nuevo sitio web
DC y WB presentaron oficialmente su plan cinematográfico hasta 2020
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *