INHUMANS_BANNER

Al fin se presentó oficialmente el tráiler de la serie de Inhumans

by • 29 Junio 2017 • Portada, Viñetas en movimientoComments (0)673

Tras varias filtraciones, finalmente fue presentado oficialmente este jueves el tráiler de lo que será la serie de Inhumans, la cual tendrá su primer capítulo en IMAX a comienzos de septiembre antes de debutar en la cadena estadounidense ABC el 29 del mismo mes.

Los personajes creados en 1965 por Stan Lee y el maestro Jack Kirby llegarán al cine de una manera distinta a la que estaba pensada en un inicio, luego que se descartara el plan de ser incluidos en la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel.

El avance presentado este jueves no prende considerando lo atractivo de la propuesta de los Inhumanos -raza que ya fue presentada en televisión en Agents of S.H.I.E.L.D.-, con una mitología donde cada personaje tiene un poder único que es liberado al exponerse a las Nieblas Terrígenas, lo que revela la verdadera esencia e identidad de cada inhumano.

Aunque hay que considerar que hace una década nunca podríamos haber imaginado una propuesta televisiva de estos personajes, llenos de traiciones y conflictos internos y con inevitables enfrentamientos con una humanidad que desconoce la existencia de esta especie genéticamente superior.

En la serie, los Inhumanos habitan en la Luna y el conflicto se desata con Maximus (aún celebro el casting de Iwan Rheon) que desea regresar a la Tierra, pero el rey Black Bolt (Anson Swan), sin la máscara característica del personaje pero sí su silencio, busca evitar el contacto con la raza humana.

Choques familiares y una raza dividida marcan este avance que muestra al rey de los Inhumanos escapando a la Tierra, específicamente Hawái, donde eventualmente todos los personajes llegarán y sufrirán la persecución por parte de los humanos. ¡Ah, y también está Lockjaw! No sería una historia de los Inhumanos sin él.

Ojalá el resultado final nos sorprenda, porque los Inhumanos tienen una mitología que no puede ser desaprovechada.

Otros artículos:

Revisamos: The Authority
Thor 2 tiene nuevo director...de nuevo
Gael García Bernal será el protagonista de la futurista 'Zorro Reborn'
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *