SW_REY_banner

Un detrás de cámaras y nuevos afiches anticipan Star Wars: The Last Jedi

by • 15 Julio 2017 • Portada, Viñetas en movimientoComments (0)568

Se trata de familia y eso es lo más poderoso“.

La D23 Expo, la convención de la casa del ratón, fue la oportunidad para explotar las licencias de Disney y adelantar las próximas producciones que estrenarán, siendo una de las más esperadas el octavo episodio de La Guerra de las Galaxias, The Last Jedi.

En la oportunidad, se presentó un impresionante detrás de cámaras del Episodio VIII, donde nos emocionamos al ver a nuestra princesa, actual general Leia Organa, en su última aparición cinematográfica tras la muerte de Carrie Fisher, pues Lucasfilm recalcó que no digitalizarán a la actriz para el Episodio IX.

Este vistazo también mostró brevemente a los nuevos personajes que serán interpretados por Laura Dern, Benicio Del Toro y Kelly Marie Tran, la ciudad casino Canto Bight y algunas pistas de la trama, como Finn y Paige infiltrados en la Primera Orden (¿aló, Rogue One?).

Pero, más que ello, lo más importante es los mensajes entregados por involucrados sobre la importancia de este nuevo capítulo de Star Wars, asegurándose que el director Rian Johnson (Looper, Brick)renovó” la saga y que todo irá “en el sentido opuesto” a lo que podríamos esperar tras The Force Awakens.

Revisen el detrás de cámaras después del salto.

Y acá los afiches de personajes correspondientes a Leia =’), Rey, Finn, Luke, Poe y Kylo.

Otros artículos:

El Hombre Murciélago es el foco del tráiler final de Batman v. Superman
Sabemos que la quieres: Ya puedes tener tu propia Lying Cat de Saga
Acá tienen el tráiler de la adaptación de Wilson de Daniel Clowes
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *