TERRIFICS

SDCC: Jeff Lemire regresa a DC con The Terrifics y Hawkman Found

by • 24 Julio 2017 • Comics, PortadaComments (1)2873

En el marco del panel en la Comic Con de San Diego de Dark Matter de DC, la línea de cómics que se iniciará tras el evento Dark Nights: Metal, se anunció un bienvenido regreso a la editorial: Jeff Lemire.

El guionista y dibujante estuvo una temporada en Marvel en cómics como Old Man Logan y Thanos, en Valiant con el celebrado Bloodshot Reborn, además de avanzar en otros proyectos como Descender junto a Dustin Nguyen para Image. Ah, y no olvidemos la reciente ganadora del Eisner a Mejor Serie Nueva, Black Hammer para Dark Horse.

Ha estado ocupado y ahora volverá a DC para encargarse de su propia versión de los Cuatro Fantásticos para esta editorial, The Terrifics, un equipo que estará conformado por Mr. Terrific, Plastic Man, Phantom Girl y Metamorpho.

Mientras Marvel deja a su equipo aún sin reunirse –solo “Johnny” Storm y Ben Grimm aparecen con su propio cómic-, la competencia decide crear a este equipo que tendrá a Mr. Terrific como líder y a los otros integrantes recordando los poderes de los FF, algo que no es casualidad. Dan DiDio dijo que serán “familia”, un concepto que la Casa de las Ideas ya olvidó en los 4 Fantásticos por la pelea de derechos con FOX.

Será un cómic muy divertido con mucho corazón y con un aire de los clásicos FF y Tom Strong“, afirmó Lemire en su cuenta de Twitter sobre la historieta que tendrá a Ivan Reis (Aquaman, Blackest Night) en el arte y a Doc Shaner a cargo de los diseños. De hecho, este último se hará cargo de los dibujos desde el segundo arco.

Además, Lemire también se encargará de escribir Hawkman Found, un one-shot con arte de Bryan Hitch y Kevin Nowlan que mostrará a Hawkman y Hawkwoman tras los eventos de Metal.

Los otros títulos de la línea Dark Matter, que Jim Lee confirmó que costarán 2.99 dólares y no tendrán portadas variantes, son Damage, New Challengers, The Immortal Men, Brimstone, Sideways y Silencer, todos desplegados en la siguiente imagen.

Los personajes de la línea Dark Matter. (Fuente: DC Entertainment)

Los personajes de la línea Dark Matter. (Fuente: DC Entertainment)

Vía Newsarama / DC

Otros artículos:

George Lucas es un Jedi. Donaría gran parte de los 4.05 billones del trato con Disney
SDCC: El trailer para la tercera temporada de Arrow
Revelado Battleworld de Secret Wars y trailer que explica la oleada de teasers de Marvel
Pin It

One Response to SDCC: Jeff Lemire regresa a DC con The Terrifics y Hawkman Found

  1. Nikolas dice:

    Se ve interesante, ojala sea divertido, un equipo parecido a los 4F y también basado en Tom Strong, ese hombre no defrauda en nada de lo que escribe y se nota que sabe lo que hace, y Damage me llama la atención, como fan que soy del increible Hulk, si DC sigue así en los cómics, las series animadas y Live action, y con Wonder Woman se ve que pueden mejorar, solo falta que exploten mas los vídeo juegos y no solo con batman, ojala también le funcione a Marvel lo que están haciendo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *