Secret_Empire_Vol_1_7_Textless

Spoiler Alert: La tragedia golpea en Secret Empire #7

by • 28 Julio 2017 • Comics, PortadaComments (1)1971

Las cosas no pintan nada de bien para nuestros héroes en Secret Empire, el evento de Marvel escrito por Nick Spencer donde el Capitán América, cuyo pasado fue modificado cortesía del uso del Cubo Cósmico, busca instaurar el imperio de Hydra en el mundo.

Y el #7 que se publicó esta semana, con dibujos de Andrea Sorrentino, nos mostró una tragedia que habrá que ver si el tiempo la mantiene y trae reales consecuencias para el Universo Marvel.

Desde ya, están avisados, Spoiler Alert después del salto.

Primero, algo de memoria. En el ya -bien- olvidado evento Civil War II, el personaje de Ulysses tuvo una visión del futuro donde Spider-Man/Miles Morales mataba al Capitán América frente a un destrozado Capitolio. Claro, en ese momento nadie sabía que ese Steve Rogers era un agente de Hydra, pero sí estábamos al tanto que aquel encuentro tendría que ocurrir en algún instante.

Y ese día llegó en las páginas de Secret Empire#7, donde vemos a Black Widow y su equipo preparado para dar un golpe definitivo contra este Capi traidor en Washington. Para evitar que Morales se convierta en un asesino y se haga realidad la premonición, Natasha lo encierra.

Sin embargo, el joven Spidey logra huir y éste acepta su destino de verdugo enfrentándose al Capitán America. Pero cuando todo presagiaba que la profecía se cumpliría, aparece la intervención de Black Widow y…

Fuente: Marvel)

(Fuente: Marvel)

Fuente: Marvel)

(Fuente: Marvel)

Así es, Black Widow recibe un mortal golpe del escudo del Capi que le destroza el cuello y la mandíbula. Es un momento trágico y muy bien narrado por Spencer con los trazos de Sorrentino, un acto que causó la ira de Morales contra Rogers al punto de casi matarlo, pero él no es un asesino y muestra misericordia, lo que termina con todo su equipo de Champions y él detenido por Hydra.

Al final de este número, cuando creíamos que todo estaba perdido, renace la esperanza desde la resistencia, pues un Capitán América vuelve a levantar el escudo para ser la luz que necesitan los héroes: Sam Wilson.

La gran pregunta que se abre ahora es: ¿Murió Black Widow? Y si realmente murió, ¿cuánto tiempo permanecerá así?

Porque si leen bien el cómic, en unas páginas del mismo #7 Frank Castle le confesó a Natasha que es un agente de Hydra porque conoce el “secreto” de Rogers: “Todas esas personas que han muerto… él usará el Cubo, arreglará todo. Hacer el mundo como debía ser. Entonces, los traerá a todos de vuelta. Traerá de regreso a todos los que hemos perdido“.

¿No les parece curioso que justo Spencer nos diera a conocer aquello unas páginas antes que ocurriera la tragedia que involucró a Natasha? Quedan tres números de Secret Empire y está claro que tendremos nuestras respuestas.

Vía io9

Otros artículos:

El guión de Man of Steel entra en proceso de reescritura
Mocha Dick será lanzado en la Feria del Libro de Buenos Aires
Conozcan a la nueva Gwen Stacy, la Spider-Woman del Spider-Verse
Pin It

One Response to Spoiler Alert: La tragedia golpea en Secret Empire #7

  1. Patricio Córdova dice:

    Es entretenida la saga, me parece que va a dejar muchos cabos sueltos o soluciones incoherentes. Lo de Punisher no me calza con la personalidad del personaje, es un tipo que no transa. Frente a un Capitán América Hydra, y asesino, Punisher no hubiera dudado en matarlo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *