DF2kSRVUMAA8BP-

Con ustedes, los Vengadores de 1.000.000 A.C.

by • 29 Julio 2017 • Comics, PortadaComments (0)2006

El pasado es el presente“.

Marvel Legacy no solo nos presentará un relanzamiento de todos sus cómics buscando recuperar el legado que sienten que han perdido en los últimos años, también será el momento de presentar a los primeros Vengadores de la historia, el equipo de héroes de 1.000.000 antes de Cristo.

¿Quiénes los los Vengadores de 1.000.000 A.C.?” es la pregunta que acompaña la presentación de estos héroes diseñados por Mike Deodato Jr., los cuales debutarán en Marvel Legacy #1, un one shot escrito por Jason Aaron (Scalped, Southern Bastards) con dibujos de Esad Ribic (Secret Wars).

Este cómic entregará el “sorprendente origen del Universo Marvel” y la explicación de por qué “está todo conectado”, revelaciones -prometen- que impactarán a todo el universo de personajes e historias.

Aaron fue quien nos presentó a todo el equipo en una imagen acompañada de la siguiente frase: “¡Comienza en el amanecer de la raza humana y termina con el rezo de un niño!“.

El primer equipo de los Héroes Más Poderosos de la Tierra está compuesto -de izquierda a derecha- por Iron Fist; un Starbrand con un diseño que nos recuerda a Hulk; Phoenix; el padre de Thor, Odin; Black Panther, Agamotto y ¡Ghost Rider que tiene como medio de transporte un mastodonte!

O sea, podemos hablar de cualquiera de los otros personajes, pero es Ghost Rider el que nos desencaja la mandíbula al verlo montar un mastodonte en llamas, una idea desquiciada que hace sentido considerando el tiempo en el que ocurrirá esta historia.

(Fuente: Marvel)

(Fuente: Marvel)

(Fuente: Marvel)

(Fuente: Marvel)

(Fuente: Marvel)

(Fuente: Marvel)

(Fuente: Marvel)

(Fuente: Marvel)

(Fuente: Marvel)

(Fuente: Marvel)

(Fuente: Marvel)

(Fuente: Marvel)

(Fuente: Marvel)

(Fuente: Marvel)

El one shot Marvel Legacy #1 tendrá 50 páginas y debuta el 27 de septiembre, y ahí estaremos atentos para ver en acción a este Ghost Rider que pensamos nunca ver. ¡Queremos la figura de acción ya!

Vía Hollywood Reporter

Otros artículos:

Spoiler Alert: La decisión más difícil del Capitán América del Universo Ultimate
¿Cómo se verían las heroínas del cómic si estuvieran completamente vestidas?
Revisa el nuevo spot para Avengers: Age of Ultron
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *