Domino1stlook

Ryan Reynolds nos trae primer vistazo a Dominó en Deadpool 2….y luce increíble

by • 31 Julio 2017 • Portada, Viñetas en movimientoComments (0)1543

Una primera imagen de la actriz oriunda de Atlanta, Zazie Beetz ataviada como la mortal Dominó, fue la que compartió Ryan Reynolds a través de su cuenta Twitter, y tiene todo lo que esperaríamos de una imagen salida de Deadpool 2. Mucho estilo, una importante cuota de sensualidad, pero por sobre todo, un alto grado de absurdo. Y es que la imagen es sumamente graciosa y pueden verla luego del salto.

 

Impagable, un Deadpool siendo utilizado como alfombra, en el texto del tweet podemos leer “algunas personas saben como trabajar una alfombra roja”; con una seductora Zazie Beetz en una pose que claramente es una alusión al género Blaxploitation, que proliferó en los setentas y que se caracterizaba por ser un cine protagonizado por afroamericanos en historias de corte policial que indefectiblemente tenían altas cuotas de balaceras, sexo, persecuciones de automóviles y música funk.

Deadpool 2, que está producida y protagonizada por Ryan Reynolds, en el que es probablemente el mejor rol de su carrera hasta ahora, cuenta además en su elenco con los reincidentes Stefan Kapicic en la voz de Coloso, Brianna Hildebran como Negasonic Teenage Warhead y Morena Baccarin como Vanessa. A los anteriores se suma un bullado Josh Brolin en el papel de Cable, lo que dejaría al actor encarnando a dos de los roles mas poderosos del Universo Marvel, el ya mencionado telépata y el villano Thanos (en Avengers Infintiy War).

La fecha de estreno del filme dirigido por David Leicht, el mismo de Atomic Blonde, está fijada para el 01 de junio de 2018. Así que queda bastante aún.

 

Vía: CBM.com

Otros artículos:

Con ustedes, los nominados a los Premios FIC Santiago 2011
Parisi roba caricatura de Guillo y la usa en su campaña
Frenético trailer internacional de The Amazing Spider-Man 2
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *