punisher-282_banner

Punisher por partida doble: War Machine y el teaser de la serie para Netflix

by • 23 Agosto 2017 • Comics, Portada, Viñetas en movimientoComments (0)1153

Frank Castle tendrá un cargado 2017 tanto en los cómics como en otras plataformas.

En Marvel Comics, durante lo que será la era Legacy, The Punisher se prepara para dejar atrás el servir al Steve Rogers que lidera Hydra para llevar su guerra contra el crimen a una escala global asumiendo el rol y traje de War Machine.

En esta nueva etapa, que comenzará con The Punisher #218 con el título The Punisher: War Machine, el violento justiciero creado por Gerry Conway, John Romita y Ross Andru ocupará la armadura de Máquina de Guerra, tomando el manto que dejó Rhodey, personaje que murió en las páginas de la olvidable Civil War II.

Esto marcará un contraste enorme en lo que era James Rhodes, pues Castle no comparte los mismos valores que remarcó en vida uno de los grandes amigos de Tony Stark.

Sin dar explicaciones respecto a por qué Castle tiene la armadura de Rhodey, el equipo creativo del guionista Matthew Rosenberg y el dibujante Guiu Vilanova señaló a Newsarama que Frank es la “pesadilla invertida” de lo que representaba Rhodes.

Él es toda la rabia y el odio y la venganza que se construye en nuestra sociedad, personificada. The Punisher trae un montón de preguntas incómodas sobre qué estamos dispuestos a dejar pasar y qué nos gustaría ver hecho. Esto es sobre lo fácil que War Machine puede ser eclipsado por el Castigador cuando cae en las manos equivocadas“, indicó Rosenberg.

La portada que nos anticipa Frank Castle: War Wachine en The Punisher #218. Fuente: Marvel)

La portada que nos anticipa Frank Castle: War Wachine en The Punisher #218. (Fuente: Marvel)

Por su parte, Netflix sigue anticipando lo que será la serie de The Punisher protagonizada por Jon Bernthal, personificación que debutó en la segunda temporada de Daredevil y que terminó siendo uno de sus puntos altos.

Ahora, el servicio de streaming dejó claro en un nuevo teaser, aprovechando el estreno de The Defenders, que la serie sí llegará durante este 2017, aunque decidió jugar al misterio con la fecha exacta.

Por mientras, nos presentó este avance que nos adelanta la matanza que nos traerá Castle en su aventura en solitario. Ha llegado el cobrador.

Otros artículos:

Adiós Solano: Rescate; Las Historietas Perdidas de Solano López
Se nos fue un grande. Buen viaje Caloi
La portada de Bryan Lee O'Malley para Young Avengers #1
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *