the-wasp1

Evangeline Lilly homenajea a Kirby revelando traje de Wasp

by • 28 Agosto 2017 • Comics e Internet, Portada, Viñetas en movimientoComments (0)998

Hoy se celebran 100 años del nacimiento del Rey. Jack Kirby, discutiblemente la mayor influencia en la historia del cómic, ilustrador creador de los New Gods y gran parte de la galería de personajes Marvel (entre muchos otros) nació un 28 de agosto de 1917 y en honor a este hecho la actriz de Ant-Man and  The Wasp, Evangeline Lilly, reveló a través de su cuenta twitter, el traje que lucirá en la cinta donde interpreta a la Avispa, creada por supuesto por Kirby junto a Stan Lee.

 

Estoy honrada de estar en el set hoy interpretando a #TheWasp en el que sería el cumpleaños 100 de Jack Kirby, compartió la artista, agradeciendo al ilustrador que hasta hoy es recordado como un titán de la industria del cómic y es recordado con mucho cariño por diversos actores del Noveno Arte.

Evangeline Lilly y el traje de La Avispa en el final de Ant-Man (Marvel Studios). Click para agrandar

Evangeline Lilly y el traje de La Avispa en el final de Ant-Man (Marvel Studios). Click para agrandar

Por el lado del traje, este se ve bien, aunque difiere del que vimos en el final de Ant-Man, que tenía algunas áreas de color amarillo. Pero por ahora falta verlo completo con alas y casco.

Un buen gesto de Lilly, probablemente pauteada (puede que no) por la producción de Marvel Studios, pero que de todas maneras se valora y nos recuerda que tanto frenesí y tanta película surgen de las páginas y los sueños de artistas que dedicaron su talento a entregarnos historias heroicas, con personajes imposibles, dónde los buenos siempre ganan. Larga vida al Rey, eterna vida a Kirby.

Otros artículos:

La fiesta del cómic regresa: Tercera edición de FIC Santiago llega este fin de semana
Con este video tantean el tráiler de Batman v. Superman: Dawn of justice
Bats y Supes al fin se unen en Injustice 2
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *