HELLBOYREBOOT_BANNER

El primer vistazo al Hellboy de David Harbour nos deja muy optimistas

by • 14 Septiembre 2017 • Portada, Viñetas en movimientoComments (0)1384

El reinicio de Hellboy ha estado marcado por las dudas de los fanáticos del personaje creado por Mike Mignola que no tuvieron una tercera parte de la películas de la dupla Guillermo del ToroRon Perlman y también por polémicas referidas a whitewashing en el casting, aunque eso ya fue solucionado.

Sin embargo, los reparos ante la cinta que dirigirá Neil Marshall (The Descent) parecen haberse silenciado, en su mayoría, al presentarse esta semana el primer vistazo a David Harbour (Stranger Things) como Anung Un Rama.

Es una imagen que da una muy buena impresión y nos deja optimistas respecto a esta nueva entrega, con la buena decisión de mantener la creación del personaje mediante proceso de maquillaje y sin alejarse demasiado de lo que nos mostró Perlman

Las principales diferencias están en el brazo derecho de piedra, más estilizado, más grande y sin estar resquebrajado. De hecho, a primera vista parece un brazo mecánico. Y el otro detalle es que usa el pelo largo y éste parece cubrirle más la cabeza. Leves diferencias que deberían notarse más al verlo en acción.

La segunda imagen fue compartida por Harbour en su cuenta de Twitter, aunque después -desconocemos la razón- la borró de su red social.

Please allow to introduce myself, I’m a man of wealth and taste…“, decía el actor en el texto que acompañaba la foto, citando la canción “Sympathy for the Devil” de los Rolling Stones.

(Fuente: Twitter @DavidKHarbour)

(Fuente: Twitter @DavidKHarbour)

Todo parece ir por el camino correcto, por lo que esperamos ver en 2018 esta película que tendrá a Milla Jovovich (Resident Evil) como Nimue, la Reina de Sangre, e Ian McShane (American Gods) como el Profesor Bloom.

Otros artículos:

El viaje de Fellini y Manara
Spoiler Alert: El primer vistazo al "villano principal" de la serie The Flash
Ninjak se enfrentará a todos en la primera web series de Valiant y ya hay fotos y tráiler
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *