PunisherNetflix

The Punisher reparte balas al ritmo de Metallica en nuevo trailer

by • 23 Septiembre 2017 • Portada, Viñetas en movimientoComments (0)823

Al parecer estamos frente a la que será la serie mas violenta de Netflix. The Punisher (El Castigador) se nos viene pronto y John Bernthal (The Walking Dead) volverá a interpretar el rol que lo llenó de elogios durante la segunda temporada de Daredevil. El ultraviolento Frank Castle.

Creado por John Romita Sr., Gerry Conway y Ross Andru en 1974, donde debutaría en las páginas de The Amazing Spider-Man, El Castigador nace en una época donde este tipo de personajes comenzaron a abundar. Harry el Sucio, El Vengador Anónimo y otras narrativas de justicieros eran habituales en un EE.UU. sumamente afectado por el crimen y la violencia, y hoy el anti-héroe Marvel por excelencia tendrá su serie propia la que debutará este año, que aún no tiene fecha de estreno (coo parte de su estrategia de marketing), pero ya hay algunas especulaciones. Ve su nuevo adelanto luego del salto.

Brutal, ciertamente Castle no vuelve a dialogar con los tipos malos. Planteada como una historia de origen, veremos al protagonista luchar por vengar a su familia, y por su propia supervivencia, amenazda por su ex-jefe que lo quiere muerto al parecer, debido a que fue parte de una operación encubierta de la CIA que se quiere mantener en el mas absoluto secreto.

Como comentaba antes no hay fecha de estreno determinada pero según la revista Total Film esta sería el 13 de octubre, pero ni Netflix ni Marvel han salido a confirmar o desmentir la información. Al menos es seguro que es este año y ya no queda mucho de 2017 como para pensar que tenemos que armarnos de paciencia.

Así que ahí lo tienen, ya se viene harto balazo en 13 capítulos donde de seguro veremos venganza, venganza y luego un poco más de venganza.

 

Vía: IGN

Otros artículos:

PDK: Primera entrega de Reportaje del Misterio
Infancia superheroica por Andy Fairhurst
Una heroína y un villano se unen a Injustice: Gods Among Us
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *