mearvel-legacy-header-1

Spoiler alert: Los regresos que marcarán Marvel Legacy #1

by • 27 Septiembre 2017 • Comics, PortadaComments (0)874

Este miércoles se publica en Estados Unidos el one-shot Marvel Legacy #1, el cual marca el inicio de la nueva era para la Casa de las Ideas donde buscan recuperar el legado perdido volviendo a las raíces y, de paso, ganar lectores y recuperar a aquellos que se han alejado de la editorial en los últimos años.

La previa a este primer número, que pone los cimientos de esta etapa Legacy, estuvo marcada por anuncios relativos a regresos de personajes que han estado ausentes en el último tiempo y, como ya viene siendo tradición en Marvel, la editorial reveló las identidades antes que el cómic estuviera en las estanterías.

Si quieres esperar a leer la historieta, te advertimos: Spoiler alert antes de seguir leyendo esta nota.

El one shot escrito por Jason Aaron (Scalped, Southern Bastards) con dibujos de Esad Ribic (Secret Wars) nos revela que el primer regreso es el del Wolverine original, aquel que “murió” en 2014 en la miniserie Death of Wolverine, que escribió Charles Soule con arte de Steve McNiven.

wolverine-return-marvel-legacy-1022924

“No más, ya no lo estoy”. Fuente: (Marvel / Comicbook.com)

El nombre de Wolverine actualmente es ocupado por X-23/Laura Kinney, quien tomó el legado de su “padre” y continuó haciendo el buen trabajo de aquel que es el mejor en lo que hace, pero lo que hace no es muy bueno. Además, el Wolverine de Old Man Logan también es parte de la continuidad luego de los eventos de Secret Wars.

El regreso del Wolverine original vendrá acompañado de una Gema del Infinito que tendrá en su poder, aunque las explicaciones de cómo y por qué regresó, además del por qué tiene una de estas gemas -no se ha mencionado cuál-, será explicado más adelante, según indicó Alex Alonso, editor en jefe de Marvel, a Comicbook.com.

Cabe recordar que Logan murió hace tres años en los cómics al quedar cubierto de adamantium mientras detenía los planes del fundador del programa Arma X, el doctor Abraham Cornelius. Tras esto, los amigos de Logan trasladaron su cuerpo, atrapado en una capa de adamantium, a un lugar para que el antihéroe descansara en paz.

En tanto, el otro regreso del que seremos testigos en las páginas de Marvel Legacy tiene que ver con los ausentes Cuatro Fantásticos.

Fuente: Marvel / Comicbook.com)

“Algo fantás…”. (Fuente: Marvel / Comicbook.com)

Se trata de Valeria y Franklin Richards, los hijos de Mr. Fantastic y la Mujer Invisible, personajes de los que no se sabía nada desde el final de Secret Wars en 2015.

Cabe recordar que al final de este evento tanto Sue y Reed Richards, como sus hijos y los niños de la Future Foundation, se quedaron en un lugar fuera del espacio-tiempo tratando de rehacer el daño causado por el Doctor Doom e intentando reconstruir el multiverso.

¿Qué es lo que el regreso de Franklin y Valeria augura para la primera familia del Universo Marvel? Sigan leyendo“, afirmó Alonso a Comicbook.com, invitando también a leer Marvel Two-In-One protagonizado por Ben Grimm y Johnny Storm, primer cómic desde 2015 que pone en el foco a integrantes del equipo creado por Stan Lee y Jack Kirby.

En este cómic escrito por Chip Zdarsky (Sex Criminals), La Mole y la Antorcha Humana se reunirán en un primer arco titulado The Fate Of The Four. Parece que es cosa de tiempo de tener de regreso como corresponde a los 4 Fantásticos.

frame_6_delay-2s-6

(Fuente: Marvel)

Otros artículos:

Alberto Montt se retira de las canchas indefinidamente
PokeVengadores: ¿Y si los Vengadores tuvieran sus propios Pokémon?
Caity Lotz, Black Canary en Arrow, es la nueva invitada a Comic Con Chile
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *