Marvel's The Punisher

The Punisher fue bajado de la NYCC tras el tiroteo en Las Vegas

by • 4 Octubre 2017 • Portada, Viñetas en movimientoComments (0)13473

El pasado domingo en Las Vegas un sujeto mató a 58 personas y dejó heridas a más de 500 en el tiroteo más grave en la historia de Estados Unidos. El impacto de este hecho no sólo ha reabierto -nuevamente- la discusión respecto al control de armas en ese país, aunque su presidente ni quiera ni hablar de eso, y su población vuelve a estar sensible frente a ciertos temas.

Esto terminó afectando a la Comic Con de Nueva York, ya que uno de sus platos fuertes fue bajado el día antes de que comience el evento que se desarrolla entre este jueves y el domingo.

La serie de The Punisher, de Marvel y Netflix, se ha promocionado como una ultraviolenta y sangrienta propuesta, elementos que son característicos de su protagonista Frank Castle en los cómics, pero las compañías consideraron que no era apropiado que la producción sea parte de la NYCC debido a lo ocurrido en Las Vegas hace menos de una semana.

A través de un comunicado conjunto, las compañías expresaron que “estamos impactados y tristes con este acto sin sentido ocurrido en Las Vegas“.

Después de mucho considerarlo, Netflix y Marvel han decidido que no sería apropiado que Marvel’s The Punisher participe en la Comic Con de Nueva York. Nuestros pensamientos continúan con las víctimas y aquellos afectados por esta tragedia“, añadieron.

De esta manera, no habrá panel ni presentación de la serie protagonizada por Jon Bernthal (The Walking Dead), aunque no se aclaró si habrá promoción de alguna forma dentro del evento.

La decisión de la compañía, tardía considerando que el evento parte este jueves, es entendible y apropiada, dejando así a la NYCC sin uno de sus platos fuertes.

Otros artículos:

Un clásico personaje de Vertigo es parte del nuevo DCU
Pánico Ediciones debuta con Escalas, el cómic sin diálogos de Claudio Rocco
Entrevista a Greg Pak: Como escritor, lo inteligente es diversificarse
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *