CONSTANTINE_CWSEED_BANNER

Este es el primer vistazo a la serie animada de Constantine

by • 8 Octubre 2017 • Portada, Viñetas en movimientoComments (0)17497

Las adaptaciones de John Constantine, el antihéroe creado por Alan Moore, Steve Bissette and John Totleben en las páginas de Swamp Thing y que llegara a tener su propio y celebrado cómic con Hellblazer, no han tenido mucho éxito en sus distintos formatos.

La versión cinematográfica con Keanu Reeves era cualquier cosa menos Constantine, la serie televisiva sólo tuvo una temporada antes de ser cancelada y ahora el futuro del personaje está en la animación, donde ya tuvo protagonismo en la película Justice League Dark.

Ahora, el personaje llega con una serie de animación que debutará en CW Seed, la plataforma de streaming de The CW, y manteniendo la voz del actor que lo interpretó en la televisión Matt Ryan.

En el marco de la Comic Con de Nueva York se presentó un primer adelanto de esta propuesta, con una secuencia en la que vemos a Constantine fumar -al menos eso respetaron- y reunirse con un grupo de demonios, antes que las cosas se vuelvan muy sangrientas. Ojalá el resultado valga la pena.

Además, Ryan volverá a interpretar a Constantine en un capítulo de la tercera temporada de Legends of Tomorrow, tal como lo hizo en Arrow.

Los dejamos con el adelanto de la serie animada después del salto.

Otros artículos:

Imágenes desde el set de 'The Dark Knight Rises'
Alerta de Spoiler: el Batman de los nuevos 52 y su continuidad maldita
Christopher Nolan realizó cómic para explicar una de las historias de Interstellar
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *