JL_TRAILER_BANNER

El mundo sin Superman: El tráiler definitivo para Justice League

by • 8 Octubre 2017 • Portada, Viñetas en movimientoComments (0)543

Este domingo se liberó el tráiler definitivo de Justice League, la esperada película que reunirá a los héroes de DC Comics en el cine y cuya realización ha estado marcada por la salida de Zack Snyder por motivos personales, la llegada de Joss Whedon, las refilmaciones y un asunto por un bigote.

Con cuatro películas y sólo una que realmente ha dejado felices a los fanáticos -sí, Wonder Woman, sabes que hablamos de ti-, todas las fichas están puestas en que tras todos los cambios y percances por los que ha pasado la producción tengamos una buena película de La Liga de la Justicia.

El nuevo adelanto se concentra en la ausencia de Superman en el mundo y el luto que viven los personajes tras los eventos de BvS: Dawn of Justice, con una secuencia inicial donde Lois Lane se “encuentra” con Clark Kent, guiño a la película de Richard Donner incluido.

De ahí en adelante, se insiste en la necesidad de que los héroes, ante el vacío de que no hay un Superman en la Tierra, tienen que estar unidos para hacer frente a Steppenwolf, que ahora será el sobrino y no el tío de Darkseid. Mucha acción, trabajo en conjunto de la Liga y, lo más importante, sin revelar mucho de la trama.

Sin decirles más, los dejamos con el tráiler final al ritmo de un mal cover de Heroes de David Bowie de cara al estreno del próximo 16 de noviembre.

Otros artículos:

Espectacular trailer del gameplay de Batman: Arkham Knight
El Episodio VIII de Star Wars ya tiene título
Filme sobre creador de Wonder Woman ya tiene primer trailer. Y puedes verlo aquí
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *