The Last Jedi

Nuevo trailer de Star Wars: The Last Jedi pone a Kylo y a Rey al centro de todo

by • 9 Octubre 2017 • Portada, Viñetas en movimientoComments (0)572

Oscuridad y Luz, Bondad y Maldad, la Fuerza y el Lado Oscuro, esta dualidad será la que marque la nueva entrega de Star Wars: The Last Jedi, más incluso que en cintas anteriores, y esto porque según este nuevo avance la historia el filme tendrá tanto de Rey, que será lo típico que uno esperaría, acompañar al héroe en su viaje; como también de Kylo Ren, hijo de Han Solo y Leia Organa, quién al parecer será el otro protagonista del filme, lo que de inmediato plantea una interrogante, quién finalmente será el Jedi de la profecía, la nueva aprendiz de Skywalker o el Sith que decidió dar la espalda a su familia. Pero mejor vean el adelanto ( en sus versiones sin y con subtítulos) luego del salto.

El filme dirigido por Rian Johnson (Looper) trae a la mayoría del elenco de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Daysi Ridley como Rey, Adam Dirver como Kylo, John Boyega en el rol de Finn y por supuesto Carrie Fisher en su últia interpretación de Leia, convirtiéndose esta cinta en su última película. Respecto del trailer se ve bastante bien, con la introducción como es habitual de nuevas criaturas y teconologías. Resulta interesante también el diálogo de Hamill como Luke, “sólo he visto este tipo de fuerza pura una vez antes. No le temí lo suficiente en ese momento…le temo ahora”, seguramente referenciando a Kylo en el pasado, y hoy a Ren, cuestionándose si debe o no entrenarla.

El Último Jedi (¿o La Última Jedi?) tiene como fecha de estreno el 14 de diciembre en Chile y de seguro reventará la taquilla como es habitual en cada entrega de La Guerra de las Galaxias. Es de esperar eso sí, que esta vez hayan desarrollado una nueva historia, y no un refrito de la trilogía original como vimos en El despertar de la Fuerza.

Otros artículos:

Nuevo trailer de Spiderman: Edge of Time
Hayao Miyazaki y su hijo Goro a la carga con una nueva película
Batman Arkham Knight luce de lujo (nuevas fotos)
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *