NEW MUTANTS_BANNER

The New Mutants abraza el horror en su primer tráiler

by • 13 Octubre 2017 • Portada, Viñetas en movimientoComments (0)20206

Una película de los mutantes de Marvel como nunca los habíamos visto. Así se presenta The New Mutants, spin-off de X-Men amparado por FOX que nos muestra a este grupo de héroes en una historia más cercana al terror, alejándose a lo que nos tiene acostumbrado el género de superhéroes en el cine.

La historia tiene su foco en cinco jóvenes mutantes, Danielle Moonstar / Mirage (Blu Hunt), Sunspot / Roberto da Costa (Henry Zaga), Sam Guthrie / Cannonball (Charlie Heaton), Illyana Rasputin / Magik (Anya Taylor-Joy) y Rahne Sinclair / Wolfsbane (Maisie Williams), los cuales se encuentran encerrados en unas dependencias secretas donde sus demonios son más reales de lo que parece.

Novatos, con sus poderes recién apareciendo, estos Nuevos Mutantes deberán trabajar juntos para escapar de este lugar en un relato de horror, algo nuevo en un género donde se agradecen nuevos aires.

Revisa el tráiler después del salto de la película que llega a los cines en abril del 2018.

El director Josh Boone (Bajo la misma estrella) había expresado hace un tiempo que quería crear “una película totalmente de horror dentro del Universo X-Men” y vaya que estaba en lo cierto. Tras ver el primer adelanto, sólo queremos ver el resultado esta novedosa propuesta.

Este tipo de producciones son por las que aún defiendo que FOX se quede con los derechos de X-Men, pues en el Universo Cinematográfico de Marvel no podríamos ver una película de este tipo. Incluso, en la televisión están entregando series impresionantes como Legion, mientras que la reciente The Gifted ha sido muy bien recibida.

Los New Mutants fueron un equipo creado por Chris Claremont y Bob McLeod, y el tono de esta historia no debería ser sorpresivo para los lectores que conozcan Demon Bear Saga, el celebrado relato que escribió Claremont con arte de Bill Sienkiewicz que inspira esta película.

Otros artículos:

Revisa el trailer y afiche de Kingsman: The secret service
Aquí tienen el tráiler de la serie Marvel's Jessica Jones
El mundo de la historieta llora la muerte de Bernie Wrightson
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *