TVLuke

Skywalker vuelve al Halcón Milenario en nuevo spot de Star Wars: The Last Jedi

by • 1 Noviembre 2017 • Portada, Viñetas en movimientoComments (0)7393

Luke será uno de los personajes centrales de la nueva cinta de La Guerra de las Galaxias: El Último Jedi. La cinta tendrá a Mark Hamill revisitando un viejo personaje pero en un rol nuevo, el de maestro. Y será su labor entrenar a Rey, la nueva heroína que tendrá por misión oponerse a ¿su hermano? Kylo Ren y devolver el balance a la Fuerza….o no, pronto lo sabremos. Y es en este contexto en que vemos al vástago de Vader abordar un viejo conocido, la nave más icónica de la historia del cine, el Halcón Milenario. Y hay que decirlo, verlo nos llena de nostalgia.

Mientras más adelantos pasan, más se establece la premisa que Luke no desea entrenar a Rey, al parecer el Jedi presiente que desencadenar el potencial de la ex recolectora tendrá efectos nefastos en el destino de la galaxia, por qué, eso está por verse. Lo cierto es que se ve sumamente interesante esta nueva entrega, la octava de la saga creada por George Lucas que hoy pertenece a la compañía Disney, quienes tienen todo un plan de exprimir sus licencias hasta alcanzar una galaxia muy, muy lejana.

El filme está dirigido por Rian Johnson y tiene fecha de estreno para el 14 de diciembre en Chile y Argentina, con una duración de dos horas y treinta minutos de seguro será un viaje épico, que esperamos no se convierta en un refrito de El Imperio Contraataca, como lo fue La Fuerza Despierta, que era igual a Una Nueva Esperanza, filme que inauguró esta gran aventura por allá por 1977.

Otros artículos:

SDCC: El trailer red band extendido de Sin City: A dame to kill for
Corazón de Obsidiana se lanza oficialmente este sábado
FIC Santiago 2016 suma como invitado internacional a Zach Howard
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *