BabyDarkseid

Capullo y Snyder quieren tu opinión sobre su próximo proyecto

by • 4 Noviembre 2017 • Comics e Internet, PortadaComments (0)6678

Cada cierto tiempo surgen parejas de autores en el mundo del cómic que dejan su marca en las y los lectores, y en ciertos personajes. Recordados son unos O`Neil/Adams, Claremont/Byrne o actualmente Vaughan/Staples. Y Scott Snyder junto a Greg Capullo están dentro de esa descripción. Sus trabajos con Batman han configurado la personalidad del Bats actual y al mismo tiempo la dupla es sinónimo de buenas historias, o al menos divertidas. Hoy trabajan en la saga de Dark Nights: Metal, dónde hemos visto locuras como diversas y malévolas versiones de Batman, un Darkseid bebé y otros momentos que de seguro pasarán a la memoria de los comiqueros.

Pero Metal terminará en algún momento y Capullo ha decidido preguntarle a los fans en qué proyecto este dúo dinámico trabajará luego de concluir este evento DC. Por supuesto, a través de Twitter.

 

Al cierre de este artículo la consulta ya tenía más de 5 mil votos, con cierre para mañana domingo. Las opciones, La Mujer Maravilla o La Cosa del Pantano. La primera es probablemente el personaje del momento para DC, impulsada principalmente por la buena adaptación al cine que está protagonizada por Gal Gadot y dirigida por la maestra Patty Jenkins. El segundo un personaje que históricamente ha sido considerado de tipo B, pero que ha sido figura central de algunas de las mejores historias que el cómic norteamericano nos ha entregado, en particular si pensamos en la etapa de Alan Moore y John Tottleben. Se suma a lo anterior que Snyder ya ha trabajado en este personaje junto al capo Paquette.

La Mujer Maravilla por George Pérez

La Mujer Maravilla por George Pérez

La Cosa del Pantano por Yanick Paquette

La Cosa del Pantano por Yanick Paquette

Hasta el momento el elemental fangoso está liderando pero Wonder Woman no será fácil de vencer. Es muy probable que esta consulta no sea muy significativa para los artistas, pero de todas maneras puedes dar tu opinión y cómo sabes, capaz que te terminen dando en el gusto. Personalmente preferiría ver a una mujer, ya sea en las letras o en el arte, vinculada a la amazona, por lo que mi voto fue a La Cosa del Pantano, pero me entusiasma ver a este par en cualquiera de estos títulos.

 

Vía: CBR

 

Otros artículos:

Garth Ennis lanza su primer film en San Diego Comic-Con: Stitched.
NYCC: Tercera galería de los impresionantes Cosplays
SDDC: El maravilloso tráiler de Wonder Woman
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *