STARWARS_RIANJOHNSON

Rian Johnson creará una nueva trilogía de Star Wars

by • 9 Noviembre 2017 • Portada, Viñetas en movimientoComments (0)4646

Lucasfilm anunció este jueves que el director Rian Johnson, que está pronto a estrenar el octavo episodio de La Guerra de las Galaxias, The Last Jedi, se encargará de crear una nueva trilogía de Star Wars que estará separada de la saga Skywalker.

El anuncio no es realmente inesperado, pues se sostiene en la intención de Disney y Lucasfilm de expandir la saga “por siempre” y hasta que los fanáticos se aburran -lo dudo-, y con nuevas películas cada año.

Según el comunicado oficial, Johnson presentará “nuevos personajes de un rincón de la galaxia que en Star Wars jamás se habían explorado”.

De hecho, el realizador se encargará de dirigir y escribir el primer capítulo de esta nueva trilogía, trabajando junto al productor Ram Bergman, con quien ha colaborado desde Brick.

Como suele ser tradición, no se incluyeron fechas de estreno para estas nuevas películas y “no había porgs disponibles para comentar”.

Tras el anuncio, el director ocupó su cuenta de Twitter para reaccionar sosteniendo que “obviamente espero que les guste The Last Jedi. Pero, vaya, ahora REALMENTE espero que les guste The Last Jedi“.

El realizador no esconde su fanatismo por la saga y, realmente, en los videos de producción, como el que podrán ver a continuación, se ve le entusiasmado por cada momento que vive en este universo. Con obras como Looper, The Brothers Bloom y Brick, realmente espero por lo que será este futuro a cargo de Johnson, algo que me entusiasma más que el Episodio IX a cargo de J.J. Abrams.

Otros artículos:

Se viene el tercer film de Batman
El ilustrador Carlos Eulefi también homenajea a Themo Lobos
Trinidad del Pecado: DC anuncia serie del personaje Pandora
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *