VanityFair01head

No te pierdas las portadas de Infinity War para Vanity Fair

by • 27 Noviembre 2017 • Portada, Viñetas en movimientoComments (0)25088

Geniales, simplemente geniales son las portadas que la revista estadounidense, Vanity Fair, ha lanzado con los principales héroes cinamtográficos Marvel, que tendrán su probablemente en muchos casos breve aparición en la cinta que promete cerrar la primera macro etapa de este universo cinematográfico. Avengers: Infinity War.

En las imágenes podemos ver a cuatro grupos de cuatro héroes entre los que contamos a Viuda Negra, Thor, Capitán América, Bruja Escarlata y varios más que pueden ver luego del salto. Mención aparte se lleva Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man.

VanityFair01

En la primera imagen de izquierda a derecha, de arriba hacia abajo podemos a ver a Anthony Mackie como Falcon, Robert Downey Jr. como Iron Man, un pelicorto aún Chris Hemsworth como Thor y a una blonda Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra. No se ven cambios muy sustanciales en los look de ninguno, salvo las modiciaciones de cabellera en el dios del Trueno y la espía rusa.

VanityFair04

En la segunda foto tenemos a Gwyneth Palthrow como Pepper Pots, Tom Holland en una divertida y muy apropiada pose como el Hombre-Araña, Chris Pratt como Starlord y Benedict Cumberbatch ataviado como el Doctor Strange, sin guantes amarillos hay que agregar.

VanityFair02

En la tercera tuvieron que romper el esquema de cuatro por portada y vemos a Paul Bettany como Vision, Chris Evans como el Capi, Jeremy Renner como Hawkeye, Don Cheadle como War Machine y Evangeline Lily como La Avispa, lo que probablemente significa que tendrá un rol más preponderante que el que sospechábamos.

VanityFair03

Finalmente en otro brillante acierto del fotógrafo vemos a Mark Ruffallo en una pose y maquillaje que nos recuerda mucho esa condición de Mr. Hyde que posee Hulk. Luego tenemos a Chadwick Boseman como Black Panther, Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata y Paul Rudd como Ant-Man.

La sesión estuvo a cargo del fotógrafo Jason Bell que realizó un excelente trabajo, además si pinchan aquí pueden ver el portafolio completo que produjo para portadas Marvel donde se incluyen a mucho más actores, imperdible. Por último les recomiendo visiten su página porque su obra es bien impresionante. Avengers: Infinity War tiene fecha de estreno para el 04 de mayo de 2018 en EE.UU. y está dirigida por Joe y Anthony Russo. La verdad pinta muy bien y se proyecta un tremendo éxito de taquilla. Hay que reconocer que Marvel vino haciendo bien las cosas con su Universo Cinematográfico y es de esperar que no se equivoque en su cierre.

 

Fuente: Vanity Fair

 

Otros artículos:

Rumor: Batman Impostors será revelado en el E3
Nuestro Imaginario Gráfico: Explorando el cómic nacional (Reseña + Cap. 1)
SDCC: Confirmada la tercera temporada de Daredevil en Netflix
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *