XMDP_header

Primeras imágenes de X-Men: Dark Phoenix logran que nos ilusionemos

by • 7 Diciembre 2017 • Portada, Viñetas en movimientoComments (0)11791

Cómo viene siendo costumbre de muchas producciones basadas en cómics, Fox ha decidido que Entertainment Weekly revele las primeras imágenes de su secuela X-Men: Dark Phoenix, y tenemos que decir que Sophie Turner, estrella de la aclamada serie Juego de Tronos, se ve increíble como Jean Grey, la mutante telépata que se unirá a la entidad de Phoenix, una de las más poderosas del univero marvelita. Velas luego del teletransporte de Nightcrawler

Portada de Entertainment Weekly. X-Men: Dark Phoenix

Portada de Entertainment Weekly. X-Men: Dark Phoenix

X-Men: Dark Phoenix  Sophie Turner

X-Men: Dark Phoenix 
Sophie Turner

No es la primera vez que se busca adaptar esta historia a la pantalla grande. Recordemos que en 2006, X-Men: The Last Stand tomó esta narrativa empujada por el guionista Simon Kinberg, pero debido a presiones del estudio terminó transformándose en una sub-trama del filme, dónde vemos uno de los momentos más dramáticos que nos ha entregado la saga, ese último enfrentamiento entre Wolverine y Grey. Pero ahora Kinberg en el rol de director ha decidido que esta es la historia que debe narrarse, “[la película] estaba tan clara en mi cabeza, emocional y visualmente, que me hubiese matado tener que entregarla a otra persona para que la dirija”, declaró a los colegas de EW.

X-Men-Dark-Phoenix-Dark-Phoenix

X-Men: Dark Phoenix  Jennifer Lawrence (EW). Clic para agrandar

X-Men: Dark Phoenix 
Jennifer Lawrence (EW). Clic para agrandar

Dark Phoenix se ubica 10 años después de los eventos de X-Men: Apocalypse, con el giro que el supergrupo son considerados héroes nacionales. Esto lleva a Xavier hacia un ego descontrolado, arriesgando cada vez más al equipo en misiones de alto riesgo, hasta que una de ellas, que ocurrirá en el espacio exterior, será el punto de inflexión de esta nueva aventura (o desventura). Recordemos que esta película está basado de manera libre en la obra de Chris Claremont y John Byrne, una de las más icónicas de los héroes mutantes.

X-Men: Dark Phoenix tiene fecha de estreno para el 02 de noviembre de 2018, así que tenemos un buen tiempo aún para aumentar el siempre inevitable hype. Los dejo con el resto de las imágenes.

 

 

X-Men: Dark Phoenix  Director Simon Kinberg y Michael Fassbender (EW)

X-Men: Dark Phoenix 
Director Simon Kinberg y Michael Fassbender (EW)

 

Escena de la malograda misión en X-Men: Dark Phoenix (EW)

Escena de la malograda misión en X-Men: Dark Phoenix (EW)

 

Elenco de X-Men Dark Phoenix (EW)

Elenco de X-Men Dark Phoenix (EW)

 

X-Men: Dark Phoenix  Jessica Chastain (EW)

X-Men: Dark Phoenix 
Jessica Chastain (EW)

 

X-Men: Dark Phoenix  Charles Xavier (James McAvoy), Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee), Cíclope (Tye Sheridan, back to camera), y Tormenta (Alexandra Shipp) (EW)

X-Men: Dark Phoenix 
Charles Xavier (James McAvoy), Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee), Cíclope (Tye Sheridan, back to camera), y Tormenta (Alexandra Shipp) (EW)

Otros artículos:

Josh Brolin y Christopher Meloni se unen a la corrupción de Sin City: A dame to kill for
The Walking Dead ya confirmó una sexta temporada
Hitman: Agent 47 tendrá precuela en cómic
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *