SupergirlArtgerm16

Artgerm realiza hermosa portada pin-up para Supergirl #16

by • 3 Enero 2018 • Comics, PortadaComments (0)36589

Artgerm debe ser de los artistas más activos en redes sociales, y su obra se caracteriza por dar especial énfasis al dibujo de hermosas mujeres en un estilo más cercano al cómic oriental. Esto probablemente por su origen singapurense. Famosas son sus imágenes de Wonder Woman y Poison Ivy entre muchas otras, y desde hace un tiempo ha venido dibujando portadas variantes para DC o con personajes de esta editorial. En este caso vemos su versión de Supergirl para la entrega número 16 de la serie, y está imperdible, véanla luego del salto.

26220069_10156112852540159_4611313095506771842_n

La portada que inspiró a Artgerm (DC Comics). Clic para agrandar

La portada que inspiró a Artgerm (DC Comics). Clic para agrandar

Un bello homenaje a la Supergirl de los ochentas, en particular el mismo artista indica que se inspiró en la portada de The daring new adventures of Supergirl #1 donde la oriunda de Kryptón es retratada, por Rich Buckler y Dick Giordano, con un pantalón corto rojo y su blusa azul, con el escudo de la casa El a la izquierda de la prenda. Esta es la primera de una serie de tres portadas que Stanley Lau (nombre real de Artgerm) realizará utilizando este diseño.

Una obra hermosa que rescata el espíritu de la estética pin-up que tuvo su mayor auge en la primera mitad del siglo 20 y que hoy es rescatada constantemente en diversas expresiones culturales. Supergirl #16 ya tuvo su lanzamiento en EE.UU. el 13 de diciembre del año que acaba de terminar.

Sino sigues a Artgerm puedes hacerlo a través de sus diversas cuentas de Facebook, DevianArt, Twitter o Instagram, no te arrepentirás.

 

 

Otros artículos:

1899 se tomará la Galería PLOP!
Lee el Gotham Observer, el periódico de Ciudad Gótica (TDKR)
SDDC: El maravilloso tráiler de Wonder Woman
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *