antwasp

Aquí está el primer trailer de Ant-Man and The Wasp

by • 30 Enero 2018 • Portada, Viñetas en movimientoComments (0)1971

En el cierre de Ant Man veíamos una Evangeline Lilly admirando el traje que había pertenecido a su madre. Y en este primer adelanto de Ant-Man and The Wasp podemos ver a la actriz de Lost ataviarse y convertirse en La Avispa, uno de los héroes más clásicos de Marvel, y compañera del Hombre Hormiga.

La verdad el adelanto está muy entretenido, se nota que estamos frente a una película de aventuras donde muchos objetos cambiarán de tamaño en todo momento. Pero mejor me callo y los dejo con el trailer luego del salto.

La verdad tremendo (¿o no?) el adelanto, con todos los elementos que caracterizan el cine Marvel. Divertidos diálogos, mucho humor, espectaculares secuencias de acción y por supuesto impresionantes efectos especiales, trayendo de vuelta un elenco de lujo encabezado por Paul Rudd como Scott Lang/ Ant-Man, a la ya nombrada Lilly como Hope Van Dyne/ La Avispa y el gran Michael Douglas como el Dr. Hank Pym. Si bien uno a esta altura ya sabe a qué atenerse hemos visto en filmes como Logan, Wonder Woman, Thor Ragnarok y Deadpool nuevos elementos que han alimentado el sub género super heroico. Veo algo difícil que en este caso presenciemos algo muy original pero uno nunca sabe.

El Hombre Hormiga y La Avispa se estrena el 05 de julio en Latinoamérica así que no queda tanto. Pero antes el 15 de febrero tendremos el estreno de Pantera Negra, que ya está causando revuelo en sus primeras exhibiciones en EEUU.

Otros artículos:

Marvel se aparea con el androide
Más imágenes del inminente nuevo trailer de El Hobbit
Amber Heard será Mera en el universo cinematográfico de DC
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *