SOLO_SB_SPOT_BANNER

El spot del Super Bowl para Han Solo previo al tráiler

by • 5 Febrero 2018 • Portada, Viñetas en movimientoComments (0)1235

Este lunes se presenta oficialmente el tráiler de Solo: A Star Wars Story -que a Latinoamérica llegará como Han Solo: Una Historia de Star Wars-, el segundo spin-off cinematográfico de La Guerra de las Galaxias tras la adquisición de Lucasfilm por parte de Disney.

Decidiendo apostar a la segura, esta nueva cinta se centra en los orígenes de Han Solo (Alden Ehrenreich) y cómo se convirtió en el famoso contrabandista y piloto de la Millenium Falcon, cómo obtuvo la famosa nave al ganar la partida de sabacc frente a Lando Calrissian (Donald Glover) y los comienzos de la amistad con Chewbacca.

Aunque dudo que algo que veamos en escena sea más interesante que todos los problemas que tuvo la película detrás de cámara, con la salida de los directores Christopher Miller y Phil Lord tras los choques con Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilm, y el guionista Lawrence Kasdan, lo que terminó con la llegada de Ron Howard a la silla del director.

Pese a ello, la propuesta tiene más de expandir el universo creado por George Lucas que de dejar una sensación de déjà vu, con elementos que no habíamos visto en esta galaxia muy, muy lejana, como ver por primera vez una secuencia en un tren en las películas de Star Wars.

Créeme, te va a encantar“, promete un diálogo de la película. ¿Será así? Vean el spot del Super Bowl de Solo y saquen sus propias conclusiones, a la espera del nuevo tráiler que saldrá en unas horas.

Otros artículos:

El avance de "Sabertooth Swordsman" es alucinante y psicodélico
El primer vistazo en movimiento de la serie The Flash
Funko anunció el juguete de Groot que todos queremos
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *