636534177014993370-HS-FF-000097

Aquí tienen el tráiler subtitulado de Han Solo: Una historia de Star Wars

by • 6 Febrero 2018 • Portada, Viñetas en movimientoComments (0)1172

A diferencia de las anteriores entregas de La Guerra de las Galaxias bajo el alero de Disney, donde teníamos que esperar un año entre cada película, quedan poco más de tres meses para ver en el cine lo que será Solo: A Star Wars Story (Han Solo: Una historia de Star Wars).

Claro, después la espera será casi eterna -más de un año, hasta diciembre de 2019- para el Episodio IX, pero por mientras seremos testigos de cómo un joven del planeta Corellia se convierte en el contrabandista más famoso de esta galaxia muy, muy lejana mucho antes de conocer a Luke Skywalker en la cantina de Mos Eisley.

El breve spot del Super Bowl nos adelantaba un vínculo con el Imperio en sus primeros años, algo que ya se había visto en el descartado universo expandido y del cual esta película parece tomar varios elementos. Ahora, en el nuevo avance, vemos a un joven Solo revelando que desde los 10 años ha estado estafando en las calles para vivir, que fue expulsado de la academia de vuelo y que busca ser el mejor piloto de la galaxia.

Acá tenemos una Millenium Falcon que brilla de lo cuidada que está en su interior, nave cual tendrá sus primeras grandes escenas como una en una tormenta en el espacio que se ve impresionante, mientras conocemos a Beckett (Woody Harrelson), mentor de Han y quien lo invita a sumarse a una tripulación para un importante misión, y a Qi’Ra (Emilia Clarke), personaje que dice saber del pasado de Solo.

Probablemente, la cinta que tiene la tarea más difícil para complacer a los fanáticos, considerando que no les está gustando que la saga vaya por caminos nuevos, y también que viene con el historial de haber tenido una compleja situación tras las cámaras, que terminó con la salida de Christopher Miller y Phil Lord y la llegada de Ron Howard a la silla del director.

El 26 de abril sabremos el resultado. Revisen el teaser tráiler y los afiches de personajes después del salto.

Y acá tienen los afiches individuales para Solo, Qi’ra, Lando y Chewie.

HAN SOLO1_LUCASFILM HAN SOLO2_LUCASFILM HAN SOLO3_LUCASFILM HAN SOLO4_LUCASFILM

Otros artículos:

FIC Santiago: Alberto Montt, Matthieu Bonhomme y Gabriel Rodriguez se unen a la fiesta del cómic
El mar de sangre se avecina en el afiche de 300: Rise of an Empire
Jay Garrick llega a Central City en nuevo spot de The Flash
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *