trailer 2

Mejor tarde que nunca: El segundo trailer de Deadpool 2 está aquí

by • 11 Febrero 2018 • Portada, Viñetas en movimientoComments (0)622

Tienen razón, nos demoramos bastante, y lo lamentamos pero al final cumplimos y aquí está el segundo hilarante trailer de Deadpool 2. Y en él tenemos humor, la introducción de Cable, y una dosis de burla hacia Warner y su Liga de la Justicia. Disfrútenlo luego del salto.

Siendo honesto nunca pensé que me iban a entusiasmar filmes del mercenario de la Casa de las Ideas, pero luego de la primera entrega, y el par de adelantos que hemos visto de la segunda, Deadpool debe ser de mis (anti)héroes favoritos para disfrutar en el cine. Notable como se sigue jugando con el quiebre de la cuarta pared y vaya golpe bajo que le da Reynolds a Warner, referenciando el comentadísimo bigote de Cavill. Y ciertamente promete la formación del equipo que veremos acompañando al protagonista en esta película, quizás la versión de la gran pantalla de X-Force.


deadteam

Esta es mi apuesta sobre el rol de Terry Crews. Clic para agrandar

Esta es mi apuesta sobre el rol de Terry Crews. Clic para agrandar

Deadpool 2 está dirigido por David Leitch, quién desarrolló su carrera primero como doble de riesgo y luego como director, siendo responsable de Atomic Blonde, filme también adaptado de un cómic que tenía a Charlize Theron como una ruda espía en plena Guerra Fría. Por el lado del  elenco vuelve Ryan Reynolds como Deadpool, Morena Baccarin como Vanessa, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead y Stefan Kapicic en la voz de Coloso;mientras que se agregan al elenco Zazie Beetz como Domino, Josh Brolin como Cable y Terry Crews como un personaje no listado en IMDB, que se rumorea sería G.W. Bridges, un mercenario recurrente en las historias de Wade Wilson (Deadpool), pero que por su look, y porque me agrada, me parecería muy entretenido ver a Crews interpretando a un Deathlok previo a los sucesos que lo llevarán a deformarse. Ya veremos quién resulta ser.

 

El filme tiene fecha de estreno para el 18 de mayo de 2018 en EE.UU.

Otros artículos:

El espectacular stand de Legendary en la NYCC
Sinopsis oficial de Kick-Ass 2 no adelanta nada que ya no sepamos
El primer clip de Batman v. Superman: Habrá nuevo tráiler el miércoles
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *