Si bien no está confirmado que sea oficial (es una filtración) podríamos estar frente a la primera imagen del supergrupo en la que será la nueva cinta de Los Vengadores, y que marcará el desenlace del enfrentamiento entre los Héroes Más Grandes de la Tierra y el titán Thanos. Véanla luego del salto y comentamos.

Varios son los detalles que nos hacen pensar que podríamos estar frente a una imagen oficial. El primero es que el estilo del dibujo en consistente con el arte conceptual que hemos visto en pasadas películas de Marvel. Segundo la escena también es muy típica de lo que hemos visto en piezas anteriores. Tercero, si es un fanart, es excelente, pero sería extraño que alguien desarrolle una imagen de este nivel y decida mantenerse anónimo.

Ahora respecto de la imagen misma, vemos una nueva alineación de los Vengadores, que básicamente coincide con los que quedaron vivos luego de Infinity War, más Capitana Marvel que debutará en el filme de los Russo, siendo la gran esperanza contra Thanos. Junto a lo anterior observamos a un Capi afeitado,  a Viuda Negra de vuelta a su cabellera colorina, un Hulk con una especie de traje de corte futurista muy ceñido, Thor manteniendo el look de Guerra Infinita, Nébula igual como antes, pero esta vez del lado de los buenos, integrada, War Machine con una armadura que se ve más pesada y poderosa, Ant-Man que vuelve al equipo, Rocket Raccoon sin armas, Iron Man con su armadura de nanotecnología y por supuesto la vuelta del gran ausente del equipo, Ojo de Halcón.

Por otro lado también apareció esta imagen de Thanos, ataviado con todo y armadura, además de una imponente espada que esperamos enfrente al nuevo martillo de Thor el 03 de mayo de 2019 cuando se estrene el largometraje. Estaremos atentos a la confirmación de la “oficialidad” de la imagen.

 

Vía: ComicBookMovie

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *