Uno de los personajes que movió la narrativa de Ant-Man fue Janet van Dyne, a pesar que su participación se resumió a una sola escena, un flashback al pasado que revivía como Janet supuestamente falleció al alcanzar un nivel sub atómico de la realidad (¿no odian cuando eso pasa), en medio de una misión con Hank Pym, interpretado por Michael Douglas. Lo cierto es que para el final de la cinta podemos ver que Janet al parecer podría estar en alguna parte de la realidad cuántica, considerando que Scott Lang (Paul Rudd) pudo salir de esta dimensión de realidad, y que en el viaje podemos ver algunos flashazos de lo que parece ser la silueta de la pirmera Avispa.

Pues por supuesto ahora Janet retornará a nuestra realidad y la interpretará nada menos que Michelle Pfeiffer, quién ataviada como el personaje se ve genial. Vean los pósters luego del salto.

Como ven la ex Gatúbela ahora pasa a Marvel y se realmente imponente con su atuendo de Avispa. La verdad me entusiasma mucho ver como será la dinámica en pantalla de Pfeiffer y Douglas, además siempre es un deleite ver actores de la talla de ambos trabajando juntos. Junto a ellos en los afiches podemos encontrar a Laurence Fishburne, quién interpreta a Goliath/Dr. Bill Foster (creado por Stan Lee y Don Heck), un antiguo aliado de Pym, y clásico héroe de Marvel, claro que no muy conocido. También encontramos Hannah John-Kamen quien será Ghost, la villana de turno de la cinta.

 

Siguiendo con el conteo tenemos a Evangeline Lilly que retorna a su rol como Hope van Dyne pero ahora con su alter ego la Avispa, y al ya nombrado Rudd como Ant-Man, más Micheal Douglas como el Dr. Pym. Harto doctor en esta película, la educación era más barata antes.

EL Hombre-Hormiga y la Avispa, dirigida por Peyton Reed, quién también dirigió la primera cinta del superhéroe;  se estrenará el 21 de noviembre de este año en EE.UU. y es muy probable que sea otro exitazo de taquilla para Marvel Comics.

 

Vía: Collider

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *