Estamos boquiabiertos en el cuartel de Los Eternautas luego de haber visto el nuevo adelanto de Spider-Man: Into the Spiderverse(Spider-Man Un Nuevo Universo). Hace rato que la nueva película de animación  de Sony venía mostrando que iba a ser de una visualidad muy particular, pero luego de este trailer podemos decir que estamos frente a algo sensacional. Mezclas de recursos típicos de la animación, con un lenguaje propio del cómic, y a diferencia de otras ocasiones, aquí funciona. Además acompañado de una música hip-hop que le viene como anillo al dedo. Pero mejor me callo y los dejo con el video (en inglés y español) luego Spider-Salto.


Versión en español latino

 


Versión en inglés

Miles Morales en acción (Sony Pictures)

Realmente increíble. Como queda claro en el trailer tendremos a Miles Morales en el centro de la historia, y su viaje para convertirse en un segundo (o tercero, también vemos a Gwen Stacy) Hombre-Araña, al ser entrenado por un algo desaliñado Peter Parker. El filme animado está dirigido por tres artistas, Bob Persihetti, Rodney Rothman y Peter Ramsey. De los tres es Ramsey quién tiene una carrera más interesante, habiendo dirigido la entretenida El Origen de los Guardianes (2012), donde a pesar de ser una cinta dirigida a un público bien infantil, tenía excelentes secuencias de acción.

La cinta llegará a las salas de cine, lo que agradecemos porque de seguro será toda una experiencia ver la animación en algún momento de 2018, aunque no se ha anunciado exactamente cuando. Bonito trailer, ojalá la historia acompañe.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *