Ya comenzaron a aparecer las primeras imágenes de la secuela de La Mujer Maravilla, titulada Wonder Woman 1984. El filme, que trae de vuelta a Gal Gadot como la princesa amazona, y a Patty Jenkins como la directora del largometraje, nuevamente funcionará como precuela de la “continuidad actual” del universo cinematográfico DC, y junto con las talentosas artistas trae a un viejo conocido que todos pensábamos fallecido en el primer filme. Vean las fotografías luego del salto.

Como pueden ver, Steve “no estaba muerto, andaba de parranda” Trevor, interpretado por Chris Pine, al parecer resultó estar vivo y regresará a la vida de Diana en esta segunda entrega. Aunque al ver esto cabe preguntarse, por qué entonces la guerrera se molestó tanto con Bruce Wayne cuando este le recordó su pérdida en Justice League. Podría también tratarse de la imaginación de la nacida en Temiscira, ya que Pine aparece como si no hubiera envejecido demasiado, entonces qué carajos estás pasando. Pero no quedará más que esperar y saber qué demonios ocurre.

Por otro lado podemos observar toda la vibra de los ochentas que rodeará este nuevo filme. Ambas fotos fueron compartidas por Jenkins y Gadot a través de sus cuentas de Twitter.

 

 

Wonder Woman 1982 no tiene fecha de estreno exacta aún, pero sabemos que será en algún momento de 2019. En Patty confiamos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *