Henry Cavill no se ha quedado al margen del rumor que levanta su posible salida del DCEU, pero lo hace a través de un críptico mensaje en su cuenta de Instagram, que nos deja con más dudas, pero que creemos podemos interpretar. Sigan leyendo luego del salto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Today was exciting #Superman

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill) el

A través de su red social de instagram el actor posteó un video con el simplemente mirando a la cámara y revelando poco a poco una figura de acción de Superman sacada del filme Justice League. Esto acompañado por un texto que dice “Hoy fue excitante #Superman”. La verdad es una intervención misteriosa por parte del fornido intérprete, pero que creemos significaría que no se va a ir a ninguna parte y sigue firme en el personaje. Por qué dirán ustedes, pues por diversas razones.

Primero aparece con una polera (remera, camiseta) en la que se lee “Equipo de levantamiento de Krypton”, o sea, de entrada nos dice a qué lugar pertenece.

Segundo, la figura de acción la verdad es bastante decidora, Cavill la muestra a pantalla recordándole a todos que él es el modelo del juguete.

Tercero es la música, una tonada clásica, un vals, pero interpretado por perros. Existe un viejo dicho que dice “deja que los perros ladren”, cuando uno prefiere ignorar a gente mentirosa o negativa. Nuevamente todo apunta a que Cavill ironiza con la situación al tiempo que se burla de la noticia, aún no confimrada oficialmente por ninguna parte.

Una treta publicitaria, una negociación que iba mal y se está arreglando o Cavill despidiéndose de los fans de Supes. Ya lo veremos pronto pero nuestra apuesta está en que el británico se seguirá vistiendo de azul por un buen tiempo más.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *