Una noticia que nunca hubiéramos querido dar, pero sabíamos que era cuestión de tiempo.

Stanley Martin Lieber, el legendario guionista, editor y quien fuera uno de los padres del Universo Marvel, conocido mundialmente con el nombre de Stan Lee, ha muerto este lunes.

La noticia fue informada por su hija a TMZ, confirmada posteriormente por otros medios como People, quienes dieron cuenta que el historietista de 95 años dejó nuestro plano de realidad durante la presente jornada tras varios años luchando con enfermedades y la edad, además de perder a su esposa Joan en 2017.

Co-creador de personajes inolvidables como Spider-Man, Hulk, los Cuatro Fantásticos, Iron Man, Thor y los X-Men, el hombre que nos legó el “un gran poder conlleva una gran responsabilidad” y a quienes las nuevas generaciones conocen por los cameos en las películas del Universo Cinematográfico Marvel (y otras excepciones), ese hombre ha partido y hoy lo despedimos como corresponde.

Con un “¡Excelsior!” y con el hecho que nos da paz en este momento: Sus personajes lo sobrevivieron y sus historias vivirán por siempre.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *