Al fin tenemos el primer adelanto de la nueva entrega de Los Vengadores. Y está de lleno de drama, un Tony Stark perdido en el espacio, un Steve Rogers desesperanzado, una Natasha Romanoff intentando levantar a sus compañeros, pero no todo está perdido. Podrán haber muerto la mitad de los héroes de este universo cinematográfico que ya lleva una década, pero mientras haya pulso hay esperanza. Sin más los dejo con el primero trailer de Avengers Endgame

¡¡¡¡VUELVE HAWKEYE!!!! Algo que todos esperábamos y al aparecer lo hace ataviado como Ronin, alter ego que Hawkeye (interpretado por Jeremy Renner) adquiere por allá por 2006, en Civil War, luego que Echo fuera capturada. Además confirmamos que Scott Lang también conocido como Ant-Man, encarnado por Paul Rudd, no estaba muerto sino andaba de parranda y se presenta fuera del cuartel que suponemos es S.H.I.E.L.D.

La verdad el trailer no dice mucho pero genera tensión y fija un tono oscuro, la verdad poco esperanzador, apropiado al que será le mayor reto que este super grupo ha enfrentado hasta hoy. Avengers Endgame tiene fecha de estreno para el 26 de abril en Estados Unidos. No podemos esperar.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *