Diversas generaciones crecimos con las peripecias de Ogú y Mampato y hoy, luego de 50 años de su primera aparición, el pelirrojo aventurero tendrá su serie animada Las Aventuras de Ogú, Mampato y Rena, la que podremos disfrutar desde el domingo 16 por las pantallas de Chilevisión. No te pierdas el trailer luego del salto.

Mucho se ha dicho sobre esta serie que fue anunciada por ya el lejano 2015, y que ha llenado de expectativas en particular a los fanáticos del cavernícola y el pequeño colorín, por ejemplo se vinculaba su estreno a Mega, pero finalmente será Chilevisión quiénes apostarán por esta versión animada del personaje creado por Eduardo Armstrong y Oskar, que terminó siendo la obra emblema del gran Themo Lobos. Su estreno como pudieron observar será este domingo a las 9 am, un horario la verdad complejo para muchos, pero para los que tienen hijos definitivamente es una franja donde muchos peques se despiertan y quieren ser entretenidos.

La serie, desarrollada por Animenta (vinculada a la carrera de Animación y Multimedia de Santo Tomás), producida por Iván Valdés, y ha contado con el apoyo de la familia de Lobos, en particular su hija Ada, quién se ha hecho cargo de rescatar el patrimonio de su padre. Al parecer el trabajo rescata el espíritu de la historieta original, con un estilo de serie de aventuras a lo Johnny Quest, pero con un trazo más moderno. Luce bastante bien hay que decirlo y no podemos esperar para ver el primer capítulo. Qué bonito es ver que esto finalmente va a ocurrir. Akarrú.

One comment

El trailer de estreno de la serie animada de Ogú y Mampato ya está aquí...¡Y parte este domingo!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *